logo capes


Centro de Ecología Aplicada y Sustentabilidad participa en FILSA 2016

La Feria Internacional del Libro de Santiago 2016, realizada en Centro Cultural Estación Mapocho, entre los días 20 de octubre y 6 de noviembre, contó con la participación de miembros de importantes centros de la Facultad de Ciencias Biológicas.

Los días 19 y 26 de octubre, el Centro de Ecología Aplicada y Sustentabilidad UC (CAPES), en conjunto con el Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB), presentaron sesiones de cuenta cuentos científicos a público infantil. Estas funciones se realizaron en el salón Pedro Prado con una gran asistencia de escolares de primer ciclo de la Región Metropolitana. Los temas abordados en los cuentos fueron especies invasoras, conservación, y biodiversidad marina y terrestre.

FILSA

FILSA, Feria Internacional del Libro de Santiago, en su versión n° 36, persigue impulsar la libre circulación de las ideas, promover la difusión del libro, el fomento de la lectura; y la apreciación del libro como soporte cultural. Ésta agenda cultural se constituye en una plataforma para el intercambio de miradas y observaciones que dan cuenta de la sociedad contemporánea, constituyéndose así en la columna vertebral que le da vida a ésta muestra de libros.